Sistema de sanación para la 

 NUEVA TIERRA

 
Resultado de imagen de la nueva tierra
 
El sistema energías de la nueva tierra de los niveles 1 al 9 Tierra 1-9  tiene como objetivo centrarse en ayudar a la Madre Tierra a elevarse a una dimensión más alta y convertirse en la Nueva Tierra.
 
Cada clase te enseña cómo la Tierra o los humanos están en transición durante el cambio actual. Meditaciones, iniciaciones y métodos de curación de energía se presentan para ayudar en la evolución espiritual.
 
El nivel  1 tiene como objetivo enseñarle a crear pequeños portales en tierra, en océanos y lagos. El manual incluye instrucciones sobre las meditaciones de nivel  1, cómo purificar océanos / lagos, liberar karma, recoger hilos de karma negativos sueltos, liberar karma negativo para la Tierra, los nuevos chakras y sus roles, cómo hacer un elixir para aumentar tu vibración y energía , Golden Movement y cómo sintonizar a otros con el nivel 1.
 
Nivel 2  tiene como objetivo enseñarle a hacer portales  y Sistemas de portales dentro de su hogar, en o cerca de las líneas de la Tierra o cruces de la línea de la Tierra para reducir el efecto de la radiación en los puntos cruzados de las líneas de la Tierra. Los portales  ayudan a la Tierra a reparar el daño causado por el hombre al flujo de energía de la Tierra. El manual incluye instrucciones sobre cómo crear estos portales , ejercicios para preparar a las personas para los cambios venideros, para llegar más profundamente dentro y para aquellos que están ansiosos por ayudar. La instrucción también incluye cómo manifestar y despertar tus nuevos chakras, cómo construir tu escalera de chakra, meditación para el nuevo sol, meditación con oro, calcita clara y amarilla, construyendo una base sólida para el crecimiento espiritual y el movimiento de oro para la nueva tierra.
 
El Nivel 3 tiene como objetivo proporcionar instrucciones sobre cómo abrir pequeños portales a distancia, cambiando temporalmente la frecuencia de los objetos, cambiando la frecuencia a distancia, cómo cambiar la frecuencia de los objetos de forma permanente y cómo deshacer la frecuencia. También se incluyen meditaciones en lugares de poder en la nueva tierra, curación con símbolos, cómo aumentar su frecuencia, cómo prepararse para el contacto con seres de luz.
 
Nivel 4 tiene como objetivo enseñar una comprensión de su entorno espiritual y el tiempo, el desarrollo individual y el crecimiento puede ser interminable. Este curso contiene símbolos y meditaciones dirigidas a cambiar su realidad e información para comprender otras dimensiones, cambiar la vibración de los alimentos y el desarrollo personal hacia la comprensión universal.
 
El nivel 5 tiene como objetivo proporcionar instrucción sobre cambios en el alma, respuestas de animales a la Nueva Tierra, meditaciones a la Nueva Tierra, qué sucede cuando la Tierra nueva y la vieja se encuentran, la nueva luz, los nuevos chakras, cómo abrir más a tus amigos y animales espiritualmente, las bolsas de tiempo, las piedras de la iluminación, las palabras para entonar / entonar / cantar y la curación del tiempo blanco.
 
El Nivel 6 tiene como objetivo incluir 3 meditaciones sobre el sol y las estrellas, luz y oscuridad en el universo y en la Tierra, conciencia de grupo humano, el reino de la muerte y conexión con seres queridos fallecidos, maestros iluminados, la tercera gota y cómo ayudar  para que la humanidad y la Tierra puedan evolucionar, Morganita, símbolo de protección, nuevas meditaciones de la Tierra, usando el generador de frecuencias para cambiar y aumentar la frecuencia.
 
El nivel  7 tiene como objetivo incluir información sobre el impacto del cambio dimensional en todos, ayuda antes del cambio, aumento de la capacidad cerebral del cambio, creaciones de pensamiento puro, integración de más chakras nuevos, comprensión de sí mismo, meditación con piedras, meditaciones más profundas sobre la  nueva Tierra, aprende a procrear con pensamiento puro, sistemas de seis puntos.
 
El nivel  8 nos adentra en la dimension de la luz luz, nos da  mayor capacidad cerebral con la protección de nueva luz interior, meditaciones de luz, unión de luz, palabras de fuerza y ​​movimiento de energía, activando energía en nuevas mediaciones de la Tierra y una iniciación para abrir a las personas a un entendimiento espiritual superior .
 
El nivel 9.  discute cómo y por qué algunas personas perciben un retraso en el progreso hacia la Nueva Tierra, cómo la transición hace que las personas sientan, den y reciban perdón cósmico, nuevas meditaciones de la Tierra, las seis semanas anteriores, los tres días de ascensión y las seis semanas después, la meditación de gota, los conflictos entre el bien y el mal, los cambios en los chakras, las meditaciones sobre las nuevas energías en los chakras, lo que le está sucediendo al alma y el espíritu, la etapa final del aura, las piedras de los nuevos chakras, presente en el corazón y la conciencia de nuestro sistema solar.
 analiza el progreso a la nueva Tierra, lo que está sucediendo y lo que sucederá a medida que avancemos.
 
 
¿Cuáles son los requisitos de los niveles 1 a 9 del Maestro de Nueva Tierra?
 
Si está enfermo o indispuesto, primero debe buscar atención médica adecuada.
No se requiere conocimiento previo, sin embargo, una comprensión de la curación de la energía y la ascensión sería muy útil.
Comprenda que la curación es un proceso que requiere su participación activa.
Un corazón abierto y un compromiso con su auto-empoderamiento y crecimiento.
Un tiempo tranquilo para practicar y absorber las energías.

 

PRECIO POR CADA NIVEL 50 EUROS. 

ENTRE UN NIVEL Y OTRO HA DE ESPERAR UN MÍNIMO DE 21 DÍAS . PUEDE REALIZARSE ESTE CURSO DE MANERA PRESENCIAL O A DISTANCIA.