Método Melquisedeck

Palabras de Thoth: "El Método Melchizedek es mucho más que una técnica de activación del cuerpo de luz, sanación y rejuvenecimiento. Es una completa nueva fórmula para la salud física, armonía y ascensión espiritual".
  
 
Qué es el Metodo Melchizedek
 
El Método Melchizedek es una forma nueva y revolucionaria de sanación física, mental, emocional etérica y espiritual. Revierte el proceso de envejecimiento y activa el cuerpo de Luz, Merkaba.
El Método Melchizedek establece un flujo constante de energía amorosa entre el corazón, humano, la Fuente Divina y la Tierra. Al conectarnos de esta manera se nos permite atraer las energías originales de Dios y de la Tierra para unificarlas y manifestar una Energía Amorosa Sanadora de alta frecuencia
El Holograma de Amor es la base para estas extraordinarias enseñanzas espirituales y es la más simple y poderosa herramienta de ascensión presentada a la humanidad hasta el momento. Las técnicas presentadas en el seminario del METODO MELCHIZEDEK son rápidas, simples y poderosas, perfectas para estos tiempos de ascensión.
 
Alton Kamadon
Alton Kamadon ha sido el fundador del Método Melchizedek, canal de clarividencia y Maestro espiritual, fue responsable de anclar al plano terrestre la vibración de LA ORDEN KAMADON DE MAESTRIA DEL AMOR INCONDICIONAL.
En agosto de 1997 el Maestro Ascendido Thoth le presento a Alton una nueva y simplificada perspectiva para entrar a la ascensión y a la activación del Cuerpo de Luz Merkabah. El también introdujo una nueva modalidad de sanación holográfica. El llamó a esta nueva/vieja sabiduría : "EL METODO MELCHIZEDEK", Thoth dejo impresas en Alton estas nuevas/viejas técnicas que fueron primeramente practicadas en la Tierra por los Cetáceos (delfines y ballenas) dentro de los templos del descubrimiento personal y del aprendizaje más elevado en Atlántida.
 
HAZ CLICK EN LAS FOTOS Y DESCUBRE CADA NIVEL 
NIVEL 1 & 2
 
NIVEL 3
NIVEL IV
NIVEL V
 

 

Contacto

Marcela Barbera del Valles - Barcelona - España
658885089
proporciondivina@gmail.com