Terapia Holográfica

Resultado de imagen de holograma del amor metodo melquisedec
Como ya hemos explicado el Método Melchizedek es una técnica revolucionaria de sanación y rejuvenecimiento. Se trabaja con Esferas Holográficas que se manifiestan desde una dimensión más elevada.Se usa el patrón del Amor utilizando la frecuencia 13:20:33 tiempo del universo y se activa la semilla del Amor Incondicional en cada célula de nuestro cuerpo y una vez despierta podemos trabajar directamente en nuestro interior .
 
Fuimos creados y nacimos con esta frecuencia,es la estructura completa humana.....se comienza a abrir el corazón y a despertar la memoria en nuestras células.
 
La base de las técnicas del Método Melchizedek está en activar la rotación del holograma del Amor,es decir, activar nuestro merkabah o cuerpo de luz para despertar la conciencia y elevar la vibración dentro de la estructura celular.
 
Una de las aplicaciones del método es la Terapia Holográfica 
 
Resultado de imagen de holograma del amor metodo melquisedec
Es una san​ación psicoemocional acelerada, excelente herramienta para sanar miedos, creencias limitantes, situaciones negativas del pasado, angustias, tristezas, depresiones, rabias acumuladas, ansiedades y cualquier cosa en el plano psicoemocional que pueda ser identificada, que realmente reconozcas desde tu corazón para sanar.
La sanación es acelerada y concreta mejorando de manera exponencial la salud y armonía del cuerpo .La terapia opera a nivel del pensamiento y de la emoción a nivel celular y ADN. Actúa en toda la genética.
 
 
 
La terapia se entrega en cinco días continuados y cada sesión dura aproximadamente 2 hrs.
El terapeuta te ayudará a definir aún más los temas que deseas abordar en tu terapia para después aplicar la sanación a través del Método Melchizedek.
Tú te mantendrás acostado sobre una cama o camilla durante todo el proceso de sanación.
 
Mi nombre es Marcela y soy Terapeuta del metodo de los niveles 1 al 5. Si quieres probar una sesión Holográfica del Método Melquisedeck  escríbenos un email a proporciondivina@gmail.com o llámanos al 658885089 y concreta una cita. 
 
Resultado de imagen de holograma del amor metodo melquisedec
 
 

Contacto

Marcela Barbera del Valles - Barcelona - España
658885089
proporciondivina@gmail.com