CURSO REIKI KUNDALINI 1 NIVEL FECHA: 27 DE MAYO

20.04.2012 23:24

Reiki Kundalini 

El Reiki Kundalini es una herramienta de sanación sencilla basada en la intención, donde el practicante puede conseguir grandes avances a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Esta técnica de sanación de reiki Kundalini ha sido canalizada por el maestro ascendido Koothomi, a través de Ole Gabrielsen y traída a nuestro plano físico para su uso.

A través de tres iniciaciones las personas reciben la capacidad de usar la energía de Reiki y el despertar de Kundalini fundiendo el uso de estas dos energías para buscar la armonización del sistema energético de chakras y la activación de los canales de energías en el cuerpo para la sanación en los distintos niveles.

De una forma muy sencilla y con la fuerza de la intención los practicantes iniciados disponen de una gran ayuda para resolver cuestiones energéticas que están creando bloqueos a todos los niveles, y no únicamente a nivel físico. Se convierte el Reiki Kundalini en una estimable herramienta para uso personal y para enviar sanación a otras personas tanto presencial como a distancia.
Talleres de Reiki Kundalini - armonizacion de chakrasArmonización de chakras

Existen tres niveles o iniciaciones a la energía de Reiki Kundalini, a través de las cuales el practicante es progresivamente armonizado y despertado en todo su sistema energético hasta adquirir el potencial adecuado.

Para iniciarse en Reiki Kundalini Primer Nivel no es necesario ningún requisito previo, no así para los dos niveles posteriores, para los cuales es necesario haber recibido la iniciación al nivel anterior. Con el tercer nivel se reciben iniciaciones para sanaciones específicas para bloqueo de vida anterior, localización, trauma de nacimiento,... Además se enseñará como trabajar conjuntamente con cristales etéricos, y a autoaplicarse refuerzos de Reiki Kundalini, así como otros niveles avanzados.


PRECIO NIVEL 1: 40 euros 

Con cada iniciación se entregará un manual con las explicaciones correspondientes que se hayan enseñado. Aquellos que completen los tres talleres o niveles de Reiki Kundalini recibirán un certificado por haber completado las iniciaciones.

Volver