NUESTRA EVOLUCIÓN

10.04.2013 01:44

 NUESTRA EVOLUCIÓN
 
     Según lo que yo he leído en varios libros, los diferentes aspectos que determinan nuestro proceso evolutivo, es el siguiente:
     En primer lugar tenemos que el Señor Solar, o Logos Solar, se manifiesta a través de diez Esquemas, y para algunos en doce, y esto puede que sea cierto. Estos Esquemas son los representantes dentro de su cuerpo de manifestación, como los Logos Planetarios, de los cuales se dice que hay siete Esquemas Sagrados, y cinco no sagrados. Los Esquemas Sagrados son: Vulcano, el de Mercurio, el de Venus, el de Júpiter, el de Saturno, el de Urano y el de Neptuno; Los no Sagrados son: El Terrestre, el de Marte, el de Pluton,  siendo un gran misterio el del cinturón de Asteroides que se encuentra entre Marte y Júpiter, su influencia se manifiesta a través de nuestra Luna, y el errante Rojo, que su influencia se manifiesta a través del sol físico. De los Sagrados tenemos que tres son sintéticos, El de Saturno, el de Urano y el de Neptuno.
     Se consideran a los no Sagrados aquellos que no han logrado la quinta iniciación esto es dentro de sus niveles de evolución, dentro de su manifestación, Ahora bien, cada Esquema Planetario, o Logos Planetario, se manifiesta a través de siete Cadenas, y cada Cadena en su manifestación tiene ante sí la manifestación de siete mundos, de los cuales no todos llegan a la forma física densa, aunque nuestro Sol esta en encarnación física, los hace manifestarse dentro de dicho plan.
    Cada Esquema Planetario es en si un centro de energía y la vinculación con un plano en particular, para nuestro Logos Solar, es decir es un chakra, dentro del Sistema Solar, a su ves los Esquemas Sagrados, son los representantes de la custodia de la energía de uno de los siete Rayos, y en cada Esquema Planetario hay un representante de uno de los Señores de Rayo, y por lo tanto de uno de los siete Esquemas Sagrados. Desconozco lo que pasa en los otros Esquemas, ya que son conocimiento de las iniciaciones, en las cuales nos son revelados algunos misterios.
                                                                         EL CUARTO ESQUEMA EL TERRESTRE
 
     Este Esquema es el nuestro, del cual ya se han manifestado las tres primeras Cadenas, y nos hallamos en la cuarta Cadena, y nos faltan tres Cadenas  más por venir. Durante la tercera Cadena es su cuarto Globo o Mundo, se llevo a cabo grandes acontecimientos dentro de la evolución para nuestro Logos planetario, que durante aquella época estaba también, en su pleno apogeo el Mundo o el Esquema que hoy conocemos como los Asteroides, en complot, con el Señor del Mundo, el cuarto, que fue nuestra Luna, intentaron destruir los principios de nuestro Logos Solar, los cuales uno fue destruido, pero, debía permanecer, dentro de su órbita, y la Luna fue suspendida su proceso evolutivo por algún tiempo, no obstante, se seleccionaron a los Egos más destacados para que su evolución no fuera totalmente afectada, aquellos que si lograron una cierta evolución y los que no, de está selección, muchos Egos o Almas pasaron a la cuarta Cadena la actual, y se manifestarían en este Mundo, el cuarto de la Cadena, a sí como hoy en día se está seleccionando a aquellos que pasaran a la quita Cadena, otros al Mundo siguiente, de esta misma Cadena, otros los que pasaran a la siguiente Ronda, y aun hay otros que pasaran a la siguiente Raza Raíz, de esta misma Ronda, la cuarta, como se ve el panorama se han creado una gran cantidad de especulaciones al respecto, y algunos lo están manejando como la entrada en otras dimensiones. Como estaba diciendo, estos Egos o Almas, de la Cadena anterior, y de ese Mundo que en la actualidad es nuestra Luna, de la cual vinieron una gran cantidad de Entes, ya que no solamente vinieron Almas o Egos, también vinieron, algunas formas de vidas de la Naturaleza, y de ángeles, que durante algunos kalpas durmieron.
     Ahora bien, el aspecto Mundial o sea de un Mundo, se manifiesta a través de lo que llamamos las Rondas, ya que hay para cada Mundo siete Rondas, y en cada Ronda hay siete Razas Raíces, y estas a su ves tienen siete subrazas, y estas se componen de siete ramillas. Bien se puede decir que durante la primera Ronda fue la creación de nuestro Mundo, o sea que se formo al planeta y este cubrió una gran cantidad de tiempo, los creadores del Mundo, y los seres de la naturaleza que ayudaron en tal proceso y los humanos de esa Ronda, fueron muy distintos a nosotros. Durante la segunda Ronda, se comenzó a manifestar lo que es la vida vegetal, y el segundo reino vino a la existencia, los nuevos seres de la naturaleza fueron diferentes a los de la primera Ronda, y los creadores del Mundo pusieron a prueba grandes cosas, e incluso se habla que la humanidad de ese tiempo, tenia cuerpo humano con cabeza de perro, y probable que estos seres que en cierta medida eran inmortales, tienen una gran realidad con otros seres de inmortales, los llamados vampiros humanos, en ambos casos sus cuerpos no llegaron al físico denso, como el nuestro, pero, sí fueron cuerpos etéricos, también se habla del misterio de los reptiles, las serpiente y sobre todo de los dragones.
     Para la tercera Ronda, la tierra ya estaba lista para la vida animal, aunque ya había habido humanos en la Ronda anterior, como vimos, pero fueron los animales de los que se habla de la época de los dinosaurios, estos fueron diferentes, en sus diferentes manifestaciones, lo mismo que la humanidad de esa época, de la cual no se habla mucho, o mejor dicho nada.
     La cuarta Ronda la presente, se dice que cada ronda tiene ante sí sus siete Razas Raíces, la primera Raza Raíz, fue la Adamica, una Raza en su naturaleza perfecta, y nacían de si mismos, eran la expresión misma de la divinidad, estos Adanes fueron retirados con el tiempo de la faz de la tierra. La segunda Raza Raíz, la Hiperboria, una Raza más que nada de naturaleza astral, de sus dos ultimas subrazas se formo la primera subraza de la tercera Raza. La tercera Raza Raíz fue la Lemuriana, sus dos primeras subrazas fueron una mezcla de astral con etérico, de naturaleza androgina, o sea que tenían, los dos sexos, un gran grupo de animales estaban listos para dar el salto a la forma humana, durante la tercera subraza se comenzaron a crear los cuerpos densos o físicos, durante estos experimentos los creadores que fueron imperfectos o sea esos dioses imperfectos, crearon muchas especies de moustros, no fue hasta la llegada de los llamados Señores de la Llama que fueron los que implantaron la chispa divina en los seres humanos, estos Señores son los Kumaras, y entre ellos está el Señor del mundo, Sanat Kumara, se dice que vieron con él 104, acompañantes, los seres Androginos lo dejaron de ser, vino la separación de los sexos, los animales recibieron la individualización, que fue una iniciación para nuestro Logos Planetario, y también su encarnación en cuerpo físico, en la forma de Sanat Kumara, este acontecimiento para algunos fue hace 18000,000, y para otro es de 20,000,000. de años, en que vinieron en auxilio del planeta, los cuales vinieron de la segunda Cadena terrestre o sea la que se llamo Venucina, es por ello que se cree que Sanat Kumara es venucino, pero en realidad, no lo es, es algo más que eso, aunque estuvo ligado a venus, eter Ego de la tierra, o sea su primario, esto es un misterio, nuestra humanidad de lemuria tubo  muchos aspectos negativos y muy pocos aspectos positivos, y el esfuerzo del Adán de carne y barro, tubo su fruto, y hace unos 3,500,000 años que fue destruida el continente que formaba a los Lemures, de su última subraza se creo la cuarta Raza Raíz.
     Para la cuarta Raza Raíz la Atlante, la cual tubo sus siete subrazas, las primeras fueron de gigantes, al igual que los lemures, durante ese periodo nacieron la mayoría de los Egos de la Cadena anterior, se crearon grandes civilizaciones, y tubo mucho auge aunque se callo en el uso de la magia, tanto de la blanca como de la llamada negra, hubo grandes guerras, y ase aproximadamente unos 875000. años que fue hundida su continente, lo último fue la isla de poseidon, que fue narrada por ese gran iniciado, Platon, aproximadamente hace unos 15,000. años, aunque para unos fue hace menos años. La quinta Raza Raíz se formo con parte de las dos ultimas subrazas de la Atalnte.
     La quita Raza Raíz llamada Área, se formo hace un millón y medio de años, tomando en cuenta que el medio millón de años, fue la mezcla entre los Atlantes y los Arios, y una depuración de esta misma.
     Se dice que los Anunakis llegaron hace aproximadamente, unos 450,000. años eso fue después del hundimiento de la Atlantida, y que se dedicaron a conquistar el mundo, crearon a seres que trabajaran las minas de oro que ellos necesitaban, estos seres se les conoce como el nardental, y los otras razas que fueron creadas por ellos dentro de sus experimentos, también crearon a las deferentes razas de monos, los cuales son modificaciones de los hombres, por lo tanto los monos son descendientes directos de ciertos hombres, pero no de aquellos que ya tenían una evolución, venidos de la cadena anterior, uno de estos grandes exponentes  es lo que conocemos como Sidharta Gautama, el señor buda, y la mayoría de los actuales maestros con cargos dentro de la Jerarquía Espiritual, se habla de estos maestros porque son los que se quedaron, pero al recibir la quinta iniciación, son trasladados a otros Esquemas más evolucionados, muchos dejaron sus legados en las civilizaciones, algunas ya perdidas.
Espero que os  agrade este articulo.
Rómulo Francisco Calzada Hidalgo

 

Volver