PRÁCTICA PARA LA ASCENSIÓN

26.05.2012 10:51

 

MEDITACION PARA PRACTICAR LA ASCENSION

 

 

LA ASCENSION



La Ascensión requiere la manifestación pentadimensional. Esto significa ser consciente de cinco dimensiones simultáneamente.


Para poder lograrla es necesario manifestar los dones del Espíritu
Para alcanzar esta comprensión a nivel individual, el cerebro debe iluminarse.
La verdad es que es un desafío muy grande estar en un planeta tan lejano, en una materia tan densa, y prometer recordar y volver al Padre estando en materia. Es una gran proeza que es reconocida y admirada por nuestros hermanos galácticos.
Y es tan valorado!.


Que cuando logramos vencernos, recordar y volver, ya no podemos dar paso atrás.
Cuando logramos tener contacto con la energía de la Fuente Divina de Amor Dios. No hay nada en este plano que pueda jamás detenerte.


El que no vio puede decir que no vio.


Pero al que tuvo la experiencia de ver, tener pruebas y luego volvió atrás por libre albedrío, más le será reclamado.


Cuando no existe iluminación en el cerebro, es como ver y olvidar.


Se debe trabajar para no perder el camino.



Esta meditación puede ser realizada cuantas veces se desee, no hay indicación precisa sobre el número. Puede ser sólo una. Les sugiero si les es posible, grabarla. (pueden leerla tal como está)



MEDITACION



Nos sentamos cómodos y cerramos los ojos. Nos relajamos. Centramos la atención en la respiración.




INVOCACIÓN INICIAL Y PREPARACIÓN DEL LUGAR DE TRABAJO


"De mi Presencia Yo Soy y mi Santo Cristo Interior (o Yo Superior) invoco a las Presencias Yo Soy y Santos Yo Crísticos (o Yo Superiores) de todos los seres que trabajan por la Ascensión Planetaria, para que podamos comunicarnos desde nuestras Presencias y Santos Yo Crísticos (o Yo Superiores) sin que intervengan nuestras personalidades. Doy gracias porque ya está hecho."


"Y desde nuestras Presencias y Santos Yo Crísticos (o Yo Superiores) invocamos a nuestros ángeles que siempre nos acompañan, a nuestros guías (los conozcamos o no), a nuestros Maestros (nombrar a los Maestros Ascendidos que estés acostumbrado a llamar), a la Gran Hermandad Blanca, a las Hermandades Intraterrenas, a todos los seres que trabajan por la Ascensión Planetaria, al Cristo Jesús, a Sananda, el Cristo Cósmico y al Padre Madre Dios para que colaboren conmigo en mi deseo de vibrar en el Amor Incondicional y cumplir así el Plan Divino en la Tierra.


Doy gracias porque ya está hecho."



1° paso: SERENAR LA MENTE:

 

Inhalo SO Exhalo HUM (Si mi mente se distrae en cualquier momento vuelvo al SO-HUM) y visualizo un rayo blanco plateado que ingresa por la parte posterior de mi coronilla y atraviesa mis hemisferios cerebrales, aquietando mi pensamientos, serenándome, relajándome y sale sobre el dorso de la nariz. Repirto SO al inhalar y el ratyo blanco plateado ingresa y exhalo lentamente el aire por la nariz y pienso HUM mientras veo al rayo plateado salir de mi cabeza en ángulo de 45 grados, extendiéndose al infinito.



2° paso: VISUALIZAR UNA ESFERA DE LUZ DORADA tan grande como la habitación en que me encuentro.



3° paso: Pedir ser alineado entre el Cielo y la Tierra con el Padre Madre Dios y abro mi corazón hacia el Amor Incondicional divino.



4° paso: ACTIVO MERKABAH de la forma que sepa. Si no sé hacerlo conscientemente, digo así:


"Pido a mi Elemental del Cuerpo, a mi Yo Superior, a mi Amada Presencia Yo Soy y a mi Yo-Dios (el Dios en mí) que pongan a rotar mi Merkabah y lo mantengan rotando hasta alcanzar la velocidad de Dios, eternamente. Doy gracias porque ya está hecho."



5° paso: RESPIRO ESFERICAMENTE.

 

Eso quiere decir que con la intención, inhalo aire simultáneamente por mi chacra coronario y por mis pies, llevando el aire hacia el corazón. Al exhalar, hago que el aire salga por donde ingresó. Repito esto hasta que incorpore esta respiración sin esfuerzo.



6° paso: INTENCIÓN – PENSAMIENTO:: Activar conexión chakra raíz con la corona.

 

(inhalo/exhalo)Visualizo un rayo de luz blanco-plateada que une el coxis con la corona..

Pido asistencia cada vez que lo necesite, a mi Elemental del Cuerpo, a mi Yo Superior, a mi Divina Presencia y a mi Yo Dios para que me auxilien y al amado Maestro Jesús Sananda, el Cristo Cósmico y a Metatrón-Señor.de la Luz y les pido:

7° paso: Intención-pensamiento: "Merkabah a la velocidad del Universo del Padre eternamente".

 

(inhalo y exhalo con presión de labios-PUF)

Van a sentir que su cuerpo energético adquiere una gran velocidad y van a visualizar a su aura dorada iluminando su cerebro, y Si tienen dificultad en visualizar la luz dorada a nivel cerebral, pidan al Maestro Jesús, la experiencia de la iluminación cerebral



8° paso: Activación de las glándulas pineal y pituitaria mediante tres esferas de cristal holográficas.


Centrar la atención en las glándulas pineal y pituitaria ubicadas en la base del cerebro y detrás del paladar blando.


Colocar sobre estas glándulas, tres esferas de cristal holográficas, una de color dorado, otra rosa y por último una de color azul- Cada colocación la impulso inhalando y exhalando con presión.



9° paso: Intención-pensamiento: Pido asistencia a Sananda el Cristo Cósmico y a Metatrón, Señor de la Luz Externa.


Háganlas rotar juntas, no importa hacia dónde giren. Háganlas vibrar.
Lo hacen a tanta velocidad que ni siquiera podemos comprender, simplemente sepan que se van expandiendo, mezclando las energías y subiendo por la base del cerebro hacia la corteza cerebral hasta dar la sensación que el mismo cráneo se levantara y sientan cómo se disuelve la energía en las cabezas y por vibración nuestra mente llega a donde deseemos.



Tal vez se les presenten en estos momentos distintas imágenes, todas simultáneas.
Esto es posible dado a que se están atravesando umbrales de conciencia a gran velocidad.

A medida de que ingresen voluntariamente van a poder ver que podrán discernir qué puerta es la que abren, pero a que en estos momentos las imágenes puede que se presenten como fotos en movimiento y que vienen en forma desordenada.
Es como aquél que estuvo ciego durante mucho tiempo, no sabe ni siquiera dónde está la pared porque su cerebro no reconoce las distancias.



Pidan que todo lo que no vibre en la frecuencia de Dios sea retirado de su campo holográfico.
Y permítanse fluír.


Y encontrar a su familia galáctica. Quienes siempre nos esperan.


Vean quiénes vienen ahora a su encuentro. Los estuvieron esperando....


Su esfuerzo es valorado y reconocido.


Los Maestros les expresan su amor.



10° paso: Descenso de la Shekinah y asimilación al Espíritu Divino a través de la Yod.


La paloma de la Shekinah desciende sobre las cabezas de cada uno trayendo la Yod (el Espíritu Divino, el Paráclito) para iluminar la química corporal y asimilar su energía a nuestro cuerpo físico transmutando todo lo que no es crístico.



Visualicen al Espíritu de Dios que desciende como el Fuego Sagrado que arde sin quemar delante de sus rostros. Sientan su energía y permitan que ingrese en su campo holográfico, asimilándose.



Permanezcan en esta energía todo lo que sientan que deban permanecer.



Es posible que les sea dado un símbolo que les permitirá mover la energía a partir de ahora con mayor facilidad.



La Yod va entrando en el cuerpo físico. La incorporación del Espíritu Santo, del fuego de Espíritu Santo transmuta en nuestro ser todo lo negativo, purificándonos, permitiendo que nuestro cuerpo sea su morada.



Sentimos como nuestro cuerpo arde en ese Fuego Sagrado que ilumina sin quemar. Nos vemos como foto que se prende fuego, dando lugar a una imagen más luminosa de nosotros mismos.



Sentimos que SOMOS UNO CON EL PADRE. Sólo la energía del Padre predomina en nosotros en este momento.



Permanecemos en esta energía todo lo que deseemos.
Cuando queramos, retomamos nuestra respiración normal y abrimos los ojos.



Que el Espíritu los rodee en su Amor y les dé la experiencia de la Iluminación
Con amor incondicional


Fuente: Brinda Mair www.canalizandoluz.com

 

 

Volver