REFLEXIONES

24.05.2012 12:55

 

1. "Podemos entender fácilmente a u niño que teme a la oscuridad. La real tragedia de la vida es cuando los adultos le temen a la luz."
Platón

2. "Si te atrae una lucecita, síguela. Si te conduce al pantano, ya saldrás de él. Pero si no la sigues, toda tu vida te mortificarás pensando que tal vez era tu estrella."
Séneca

3. "Si tu felicidad depende de lo que alguien más diga o haga, creo que tienes un problema."
Richard Bach

4. "¿Es tan malo ser incomprendido? Pitágoras fue incomprendido, también Sócrates, Jesús, Lutero, Copérnico, Galileo, Newton y cada espíritu sabio y puro que alguna vez tuvo cuerpo. Ser grandioso es ser incomprendido."
Ralph Waldo Emerson

5. "El juego de la vida es el juego de los boomerangs. Nuestros pensamientos, actos y palabras regresan a nosotros tarde o temprano, con asombrosa exactitud."
Florence Scovel Shinn

6. "La cosa más poderosa que puedes hacer para transformar al mundo, es cambiar tus propias creencias acerca de la naturaleza de la vida, de la gente y de la realidad, por algo más positivo...,y comenzar a actuar de acuerdo a eso."
Shakti Gawain

7. "No puedes evitar que aves de tristeza vuelen sobre tu cabeza; pero sí puedes evitar que aniden en ella."
Proverbio chino

8. "Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado. La mente es todo. Lo que pensamos es lo que llegamos a ser."
Buda

9. "Haberse equivocado no significa nada, a menos que continúes recordándolo."
Confucio

10. "Agradezco a Dios mis incapacidades, porque a través de ellas he encontrado yo misma, mi trabajo y mi Dios."
Helen Keller 

Volver