VISUALIZACION CURATIVA 11:11

24.05.2012 11:44

 

Visualización Curativa para el 11:11

 

Visualización Curativa para el 11:11

Me siento confortablemente en mi silla con la columna recta y brazos y piernas sin cruzar. Esto me permite ser un conducto abierto para la Llama Sanadora verde esmeralda, a través del Poder Infinito de Transmutación con su radiación violeta.

Inhalo y exhalo profundamente y me relajo completamente. Mi presencia Yo Soy toma el comando y mi tensión, dudas o miedos desaparecen.

Durante esta actividad de Luz , yo estoy dibujando la Llama Sanadora a través del Poder Infinito de la Transmutación desde el Corazón de Dios Padre-Madre. Este regalo de Dios fluye dentro de cada partícula atómica y subatómica y llega a mis 4 cuerpos terrenales, los cuerpos terrenales de todo hombre, mujer y niño en la tierra, y en los cuerpos físicos, etéricos, mental y emocional de los cuerpos de la Madre Tierra. Mientras invoco esta Actividad de Luz Sanadora para mi está simultáneamente tomando lugar a través de toda la Humanidad y la Madre Tierra. Está perfectamente alineada con el supremo bien de cada persona y con el Plan Divino, por lo que somos Uno. No hay separaciones. Cuando la Luz Sanadora entra en la corriente purificadora en cada electrón, los cura, restaura y rejuvenece nuestros cuerpos y los transforma a un estado de vibrante sanación y eterna juventud, y en la Infinita Perfección de Dios.

La Llama Sanadora ingresa por la parte superior de mi cabeza y desciende a la Llama de Divinidad en mi corazón. Mientras se fusiona con la Victoriosa e Inmortal Llama Trina en mi corazón, se expande a través de mis chackras y mis meridianos de acupuntura en el Sistema de la Rejilla Cristalina junto con el cuerpo de la Madre Tierra. El Fuego Sagrado sana, limpia, purifica, restaura y transforma cada célula, órgano, sistema y función de mis cuerpos a una salud vibrante.

Ahora, concentrados profundamente, visualizo la Llama verde esmeralda y violeta y se distribuye a través de mi cuerpo, sistema tras sistema.

1. Comienza expandiéndose a través de mi estructura física cerebral, mi espina dorsal, sistema nervioso, los chackras, puntos de acupuntura, y los meridianos correspondientes, removiendo cualquier rastro de enfermedad o desbalance de cualquier tipo. La Llama Sanadora eleva mi conciencia e incrementa mi habilidad para usar mis pensamientos y todos los aspectos de mis chackras hasta empoderar mi proceso de pensamiento para cocrear la infinita perfección de la Nueva Tierra.

2. Ahora la Llama Sanadora fluye a mis ojos removiendo cualquier rastro de enfermedad o desbalance de cualquier tipo. La Llama Sanadora restaura mis ojos a una vista perfecta, permitiéndome ver y reconocer la perfección en toda Vida.

3. La Llama Sanadora ahora fluye hacia mis oídos removiendo cualquier rastro de enfermedad o desbalance de cualquier tipo. La Llama Sanadora restaura mis oídos a una audición perfecta, permitiéndome oír la voz interna de mi Presencia Yo Soy y la música de las esferas.

4. Ahora la Llama Sanadora fluye hacia mis paredes nasales, senos frontales, sistema respiratorio, pulmones, laringe, cuerdas vocales, tráquea, bronquios, y cualquier función de mi voz y aparato respiratorio, removiendo cualquier rastro de enfermedad o desbalance de cualquier tipo. La Llama Sanadora aumenta mi respiración y me habilita para absorber la máxima cantidad de prana del Aliento Santo. Ahora experimento la fragancia y aliento del Espíritu Santo, y Yo estoy empoderada para hablar con “la lengua de los Angeles”.

5. Posteriormente la Llama Sanadora fluye a mi boca, dientes, encías lengua, esófago, estómago, hígado, vesícula biliar, intestino delgado, intestino grueso , apéndice, colon, riñones, vejiga y todos los aspectos de mi sistema digestivo y eliminatorio, removiendo cualquier trazo de enfermedad o desbalance de cualquier tipo. La Llama Sanadora restaura todos los aspectos de mis sistema digestivo, permitiéndome purificar mi cuerpo y asimilar perfectamente mis alimentos sólidos y líquidos.

6. Ahora la Llama Sanadora fluye a mi centro cerebral espiritual, mi pituitaria , pineal, hipotálamo, y sistema glandular y la base de mi cerebro. Fluye a mi sistema endocrino, mi tiroides, timo, páncreas, suprarrenales, gónadas y toda otra glándula relacionada con este sistema, removiendo todo rastro de enfermedad o desbalance de cualquier tipo. La Llama Sanadora restaura todas estas facetas de mi cuerpo a un balance funcional perfecto.

7. La Llama Sanadora ahora fluye dentro de mi sistema circulatorio, mis sistema linfático, nódulos linfáticos y fluidos linfáticos. Fluye hacia mi corazón, las cámaras, válvulas, venas, arterias, capilares, linfocitos y glóbulos rojos, y mi médula ósea, removiendo cada rastro de enfermedad o desbalance de cualquier tipo. La Llama Sanadora restaura cada aspecto de mi sistema circulatorio, permitiéndome utilizar mi Fuerza de Vida con armonía y balance, llenado mis sentimientos de Amor, mientras co-creo la perfección infinita de la Nueva Tierra y empodero La Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino.

8. Ahora la Llama Sanadora fluye hacia mi sistema reproductivo, mis órganos femeninos o masculinos ,removiendo cada rastro de enfermedad o desbalance de cualquier tipo. La Llama Sanadora restaura cada aspecto de mi sistema reproductivo, permitiéndome mantener mi espacio sagrado para mí y cualquier otro ser que esté destinado a traer niños de la Nueva Tierra. Yo Soy creando un claro cáliz en cada madre y padre, un Santo Grial, a través del cual estos preciosos niños nacerán al plano físico. Este sistema reproductivo transfigurador le permitirá a los niños que nazcan tener un vehículo perfecto a través del cual asistirán a la cocreación de la Nueva Tierra.

9. Posteriormente la Llama Sanadora fluye a mi sistema muscular y esquelético, mis huesos, músculos, tendones, ligamentos, cartílagos, células adiposas y tejido conectivo, removiendo cada rastro de enfermedad o desbalance de cualquier tipo. La Llama Sanadora restaura cada aspecto de este sistema, llenándome de fuerza y eterna juventud.

10. Ahora la Llama Sanadora fluye a través de mi piel, cabello, uñas, y cualquier otro aspecto de mi cuerpo físico, etérico, mental y emocional removiendo cualquier trazo de enfermedad o desbalance de cualquier tipo. La Llama Sanadora restaura mis cuerpos transfigurándome en el Concepto Inmaculado de mi Cuerpo de Luz Solar de Vibrante Salud, Juventud Eterna y Perfección Infinita.

11. Ahora, con esta Llama Sanadora verde esmeralda y violeta pulsando, a través y alrededor de cada electrón de los cuerpos humanos terrenales y los cuerpos de la Madre Tierra, Yo pido a las Legiones de Luz asociadas a este Fuego Sagrado, mantener y sostener esta Actividad de Luz Sanadora a través y alrededor de cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida sobre la Tierra hasta que hayamos ascendido TODOS y seamos LIBRES.
Y que así sea.
Con amor, YO SOY

por: Patricia Cota - Robles

    

 

Contacto

Marcela Barbera del Valles - Barcelona - España
658885089
proporciondivina@gmail.com