VIVIENDO EN EL MUNDO ALFA

23.05.2012 18:09

 

Viviendo en un Mundo Alfa – El Ejercicio


Conforme practiquen estos ejercicios mentales, aprenderán a moverse rápidamente dentro del Estado Alfa y a mantenerlo a través del día. Ve hacia arriba en un ángulo de 45 grados hasta que se cansen tus ojos. Cierra tus ojos y lleva tu conciencia hacia el chakra de tu corona. Visualiza tu conciencia como una pequeña esfera de Luz, conforme tomas una inhalación profunda y repite mentalmente el número tres – tres veces, toma otra inhalación y repite el número dos – tres veces, otra respiración mientras repites el número uno – tres veces. Después de haber dicho el número mentalmente y haber exhalado, has una pausa durante el tiempo que sea cómodo para ti mientras te mueves al PUNTO DE QUIETUD DE LA CREACIÓN, entonces toma una respiración mientras repites mentalmente el siguiente número. Visualiza y siente la esfera de Luz bajando lentamente a través de tu cerebro, garganta, área del timo, corazón y anclándose en su Centro Solar de Poder en el abdomen superior. Practica esto hasta que se sienta como si la esfera de Luz se moviera rápidamente hacia abajo y se establece en el área apropiada. Después de un tiempo, todo lo que tienen que hacer es tomar un par de respiraciones profundas y estarán automáticamente en el Estado ALFA perfecto.
Eventualmente, serán capaces de entrar y salir a voluntad, o mantener el Estado ALFA durante todas sus horas despiertos. Existen muchas recompensas al perfeccionar este proceso, incluyendo un sistema inmune más fuerte, el mejoramiento de sus habilidades extra-sensoriales y creatividad, y una conexión con su Ser Superior y Conciencia Divina que cambiarán su vida. Pueden repetir afirmaciones o visualizar cosas que desean lograr, como: Yo creo un suministro interminable de todas las cosas buenas. Yo disfruto lo que creo y comparto mi abundancia con otros. Yo se que debo tomar responsabilidad por todo lo que creo, por lo tanto, yo solo creo cosas que me benefician a mi, a la Tierra y a toda la vida. Establezcan sus metas para el futuro y después regresen totalmente al presente.
En un principio, cuando estén aprendiendo a mantener un Estado de conciencia ALFA, será sabio regresarse a su estado normal de conciencia al finalizar el proceso. Para hacer esto, cuenten en forma ascendente desde uno a cinco, tomando una respiración profunda en cada cuenta y repítanse: “Yo Estoy completamente despierto, alerta y energizado.” O “Yo Estoy energizado y en el flujo de la facilidad y la gracia.” Conforme perfeccionen el proceso y se sientan cómodos funcionando en una frecuencia cerebral inferior, esto ya no será necesario.
Practiquen el proceso de VIVIR CADA DIA COMO UN MAESTRO y vean lo rápido que todo cambia en sus vidas para bien. Si tienen dificultades para lograr el estado Alfa deseado, practiquen contando en forma descendente desde 50 hasta 1 antes de levantarse y antes de irse a dormir. Pidan ser llevados a un lugar en los reinos superiores que los beneficie lo más posible (para sanar y aprender.) Periódicamente, conforme cuentan, digan, “Cada ve me moveré más rápido hacia el centro.” Después de algunas veces pueden decir “Más profundo, más rápido.” En la mañana, después de haber completado el proceso, cuenten de 1 a 5 y digan, “Yo Estoy sintonizado, inspirado y lleno de vitalidad.” O, “Yo Estoy totalmente despierto, alerta y energizado.” En la noche, se quedarán dormidos mientras cuentan en forma descendente y se asegurarán de recibir el máximo beneficio de sus moradas nocturnas en su cuerpo astral.
El poder detrás de las imágenes mentales positivas, es el poder creativo que manifestó el Omniverso y todo en él. Ustedes, como co-creadores, todavía están creando por medio de ese proceso, como miembros de los hijos e hijas co-creadores del Creador Supremo. Sin embargo, a diferencia del Creador Supremo, también han creado con imágenes mentales que son imperfectas o con pensamientos destructivos de miedo, culpa, fracaso, rechazo, sentimientos de indignidad que distorsionan lo que crean o permiten en su mundo. Como dice el dicho, “El Universo se acomoda para encajar en su imagen de la realidad.” De acuerdo a lo que piensen y crean, así se manifestarán sus creaciones terrenales.
Así como les enseñamos a “Regresar a su Centro” dentro de su Centro de Poder Solar, que es su Centro Emocional, deben ahora practicar “Regresar a su Centro” en su Centro Mental, penetrando en su estado de maestría Alfa. Esta es una combinación invencible.
Si desean penetrar el manantial de conocimiento dentro de la estructura de su cerebro y conectarse con sus maestros, ayudantes angélicos y los maestros de la Luz, deben practicar, de preferencia, a la misma hora cada día. Deben practicar moviéndose entre un estado de Luz Alfa y un estado Beta de conciencia, hasta que se condicionen (su mente y su cuerpo físico) a funcionar en un Nivel A y se empiece a sentir como algo natural para ustedes. Pueden funcionar o vivir en ese estado TODO EL TIEMPO – este es uno de los secretos de los Maestros de la Luz que viven y vivieron en armonía mientras estuvieron encarnados físicamente. Serán más concientes, estarán más alertas, más sintonizados con lo que sucede a su alrededor, mientras penetran dentro de un banco cósmico de conocimiento y sabiduría del que han sido desconectados hasta ahora.
La diferencia entre una existencia física y una espiritual, es el nivel de FRECUENCIA. En este momento, mantener un equilibrio entre ambos mundos es uno de sus mayores retos, así como una de sus oportunidades más grandes. Amados, les ofrecemos estas herramientas para ayudarlos a moverse con gracia a través de los cambios trascendentes que están experimentando. Si han estado siguiendo los mensajes que les traigo cada mes a través de esta mensajera y han usado las técnicas que se les han dado, ya saben que estas funcionan milagrosamente algunas veces. Ya no hay necesidad de que luchen. Acepten su maestría y reúnanse con nosotros en los reinos de las frecuencias superiores de Luz en donde todo es posible. Los honramos por su valentía y tenacidad y los amamos más allá de toda medida.


YO SOY El Arcángel Miguel

Contacto

Marcela Barbera del Valles - Barcelona - España
658885089
proporciondivina@gmail.com