Quien Soy    

Hola a todos!!!. Os doy la bienvenida a mi espacio que a su vez es de todos. Mi nombre es Marcela Martha Ibáñez y soy de nacionalidad Argentina aunque resido en Barcelona, España desde hace más de 18 años. En mi infancia y adolescencia siempre he sido muy solitaria y hasta decian era un poco antisocial, aunque mi timidez he inseguridad se escudaban detrás de ese escudo de antipatía. En mi adolescencia y en mi infancia recuerdo hechos sueltos de extrañas percepciones sensoriales, encuentros extraños y pensamientos un poco fuera de tiempo para la edad que tenía, pero no he sido una persona con capacidades extrasensoriales ni sensitivas notorias. Todo el despertar consciente de mi sensibilidad surgió cuando mi padre fallece hace más de 13 años si no me falla la memoria. 

¿Porque creo que es necesario haber comenzado dando esta explicación? porque para alcanzar el estado sensitivo, apertura de mente y corazón no es necesario haber nacido con estas capacidades desarrolladas, Con técnicas, voluntad , decisión y amor  todos podemos llegar al despertar consciente que trae como consecuencia un estado emocional ,mental y físico más armonioso donde la paz y la felicidad terminan siendo estados no tan difíciles de alcanzar.

Comencé en el mundo de las energías a traves del reiki convencional, si bien siempre he sido muy excéptica,estaba pasando una etapa de bajón cuando una compañera de trabajo me recomendó hacer una sesión de reiki. Y aunque no creía nada de que me fuera a ayudar, me deje guiar por el amor sincero con que esta compañera me invito . Para mi sorpresa sentí de todo, sentía como hilos que me escarbaban  todo el cuerpo , las piernas, la espalda, los brazos ,un dolor profundo en mi corazón y un torrente de lagrimas imposibles de parar. Cuando acabó la sesión fue como si se me hubiera encendido la lamparita. Me dije a mi misma "ESTO ES REAL" y pregunté ¿Ésto lo puede aprender cualquier persona? y la maestra de reiki me dijo: "por supuesto". Pregunté el precio y me parecio muy caro. Ahí  empezó el otro camino que acompaña al aprendizaje de las técnicas y sistemas: "EL MUNDO DE LOS MAESTROS" que muchos no deberían llevar ese título hasta que lo que piensen sientan y hagan esten en armonia.  Pero bueno es verdad tambien que si no existieran los que aún no estan preparados no nos daríamos cuenta quien vale y quien no. El discernimiento en este sentido es la clave para ser acertivo y no caer en errores. Pero ya sabemos que nadie nace sabiendo. Hay que vivir y experimentar para aprender.  Lá lástima es que el ser humano es el único que cae una y otra y otra vez en el mismo error. Mientras siga habiendo personas dormidas seguiran habiendo falsos maestros.

Bueno volviendo al presente he pasado mas de 10 años buscando, y en el camino mágico que he recorrido he conocido gente magnifica que me han enseñado mucho y un maestro interno "Mi intuición" mi gran aliado. Este último es quien maneja los hilos de cada decision que tomo , que finalmente me lleva atomar las decisiones mas positivas en el camino del autoconocimiento para alcanzar la sabiduria, el amor y la voluntad que mi alma tanto necesita despertar.  Mi intención es compartir todas aquellas herramientas que a mi me sirvieron y que creo desde el fondo de mi corazón puede servirte a ti que estas leyendo estas palabras. No hay un único camino para alcanzar la totalidad, hay infinitos yo solo puedo compartir el que yo he conocido y sigo descubriendo dia a día. Bienvenido a mi Mundo. Y que la luz de la iluminación encienda en ti el amor incondicional , la misericordia y la justicia divina que habita en ti. Namasté

Marcela Martha Ibáñez (fabijenna crística) Terapéuta-Facilitadora.

Contacto

Marcela fabijena Crística Barbera del Valles - Barcelona - España
658885089
proporciondivina@gmail.com