Quién Soy

 

Hola Mi nombre es Marcela Martha Ibañez y Soy Terapeuta energética desde hace más de 10 años.

 

En el recorrido de mi despertar he recibido mucha formación en cuanto a técnicas de sanación energética y herramientas para el autoconocimiento .

Hoy llego a la Academia Kamadon como facilitadora del método luego de 6 años de enseñanzas maravillosas con ganas de expandir estas grandiosas energías que tanto nos ayudan en el camino del despertar espiritual y de nuestra automaestría.

Mi función principal es no sólo ofrecer enseñanzas y métodos para la automaestría personal sino también sanación, apoyo y asistencia a cualquiera que necesite ser guiado hacia una mejora tanto física, mental y emocional.

En el transcurso de todos estos años he realizado formaciones tales como: Maestra de Reiki Usui, Karuna , shambhala y Egipcio entre otros. Así como también Maestra de Magnified healing, Registros Akásicos, ,  Sanación Atlante y lemuriana, Geometría Sagrada, Biodescodificación, Limpieza de Adn y Arbol Transgeneracional. Metafísica, Remodelación del cuerpo de Luz, Técnicas Arcturianas y símbolos Arcturianos, Sanación Crística Angelical, entre otros.

 

En Terapias Naturales me he formado como Naturopata, Flores de Bach, Naturopatía, Psicología evolutiva, Biomagnetismo, emtro otros.

 


Nº de Federado 2559