REGISTROS AKASICOS MELQUISEDEC

Resultado de imagen de MELQUISEDEC

Canalizadora: Nahid Hammadi

(Adriana Sozzi)

 
INICIACIONES AKASICAS MELQUISEDEC NIVEL 1
 
Desde el comienzo de Todo, el alma desde su separación fue guiada por seres de luz de planos elevados en un viaje desde el Espacio-Tiempo hasta su encarnación primera, la separación del alma fue un evento cósmico, difícil de explicar para el entendimiento humano, una partícula de luz, que se separa en dos y cada una inicia un camino de evolución.
A través de vidas y vidas, continua su aprendizaje para volver a la Fuente, por medio de re-conectarse con la sabiduría no perdida, pero si olvidada, oculta tras un velo de confusión creado a través de su experiencia en el mundo de tercera dimensión.
Sin embargo su camino, sus aprendizajes, vivencias, eventos y la vibración que ellos mismos conllevan no fueron perdidos, todo está plasmado en la dimensión elevada, cósmica, en el éter, en la memoria universal, llamada AKASHA por los antiguos.
Conectando con su Akasha, con su información sagrada y ayudando a otros a descubrir el maravilloso camino de la Ascensión personal, estarán cumpliendo misiones de conectar a cada ser con los planos superiores y facilitando una sanación amorosa, donde el alma se re-conecta con su propia Esencia.
Así es como cada uno de ustedes será un guía de luz-amor para cada ser que busca su misión, sanación y comprensión de los procesos de su vida , vidas pasadas,y aprendizajes actuales.
Cada uno es guiado divinamente en este proceso, esta herramienta nueva, trae implícita la energía de los Maestros y actuales Sres del Registro Akashico , así también la Iniciación que recibirán para preparar sus canales para esta energía de alta vibración.
Yo, Melquizedec les digo que trabajen desde su chacra cardíaco y coronario para cada lectura, sean amorosos, compasivos, trabajen en sus aspectos internos y luego expandan el conocimiento aprendido por medio de la práctica en si mismos.
Estamos dispuestos a guiarlos para recibir esa información sagrada, y también a manifestar para cada uno mensajes amorosos que ayudaran a evolucionar, y elevar vuestras conciencias.
Son muy amados, los saludo en la luz divina de Dios Padre-Madre. Yo soy Melquizedec.
 
Temario: 
  1. Introducción
  2. Akasha
  3. Canalizar : Habilidad de todos
  4. Telepatía superior
  5. Nuestro ser superior
  6. Sanacion Emocional
  7. La meditación y los registros 
  8. Meditación de conexión con el ser superior
  9. Los 7 cuerpos
  10. Guía para la lectura de registros
  11. Meditación de preparación para los registros akasicos nivel 1
  12. Meditación de purificacion del canal de luz por melquisedeck
  13. Mensaje de Melquisedeck
  14. Meditación de purificación , emociónal y sanación del niño interior
  15. Ejercicio de enraizamiento
  16. Mantras de conexión 
  17. Oración sagrada de apertura y cierre
  18. Otras oraciones
  19. Cortes de lazo
  20. La flor de la vida
  21. Protocolo 
  22. Iniciación Nivel 1
PRECIO: 100 EUROS