Sistema de Sanación de 7 Dimensión por los maestros ascendidos y Ashtar Sheran.

 
 
Por Sananda y Ashtar. (CANALIZADO POR PETRA MARGOLIS)
 
El sistema Blue Light Star
 
Este nuevo sistema de curación de la séptima dimensión se puede usar de la misma manera que la energía Reiki, la diferencia es que es alimentado por el comando Ashtar y tiene una frecuencia mucho más alta.
 
Sus naves han estado alrededor de la tierra durante mucho tiempo y en este punto es donde algunos de nosotros ya estamos entrando en la sexta dimensión, es hora de lanzar esta nueva forma de curación a la tierra. Es una forma más rápida de liberar energías negativas que todavía impiden que su cuerpo entre realmente en las nuevas frecuencias.
 
Trabaja a nivel emocional, físico y espiritual.
Se necesitarán personas que todavía están en la 3ª dimensión y están listas para pasar de la 4ª a la 4ª dimensión, para las personas de la 4ª dimensión lo mismo y así sucesivamente.
 
Para los que ya están en la quinta dimensión, los llevará a la sexta dimensión.
 
Después de su sintonía, espere algunos cambios en su cuerpo que podrían darle algunos efectos físicos. Se necesita algo de tiempo para que el cuerpo físico, emocional y espiritual integre las nuevas frecuencias que están entrando. Es hora de comenzar a trabajar en las nuevas energías, para que podamos hacer posibles más cambios en esta tierra. Es como trabajar de afuera hacia adentro y de adentro hacia afuera, lo que significa que las energías de la tierra ya están cambiando, pero cambiarán más rápido cuando las energías que la rodean cambien también. Esos somos nosotros, estamos trabajando en el exterior de la tierra.
 
Ashtar está trabajando junto con los Maestros Ascendidos para ayudarnos a superar todos los cambios que están ocurriendo en la tierra. Sus naves tienen dispositivos para ayudar a enviar las energías de frecuencia más alta a la tierra de una manera más concentrada. Pero solo pueden enviarlo con nuestra ayuda, porque tenemos que estar dispuestos a aceptarlo y trabajar con él.
 
Para aquellos de ustedes que no saben nada sobre Reiki, Reiki es una energía universal que fluye a través de nosotros una vez que nos sintonizamos con ella. Hay muchos sitios en Internet que pueden decirle exactamente de dónde vino y cómo funciona si desea saber más.
 
Una sintonía con el Sistema Estelar de Luz Azul, también los sintonizará con ese flujo universal de energía. Lo que significa que se verá guiado a diferentes cosas. Te guiará de una manera mucho más fuerte en tu camino espiritual. La energía utilizada por el Sistema de Luz Azul es tan universal como la energía Reiki, con una sola diferencia, la frecuencia más alta. Ahí es donde entran las naves de Ashtar. Tienen la capacidad y los dispositivos para enviar la energía universal en una frecuencia más alta de lo que normalmente es alrededor de la Tierra.
 
La energía Blue Light Star funciona de la misma manera que la energía Reiki, pero mucho más rápido.
 
Esto no significa que las personas con cualquier tipo de dolencia física se curarán de inmediato, esto, como dice la Sra. Takata, solo sucederá cuando sea apropiado para la persona en ese momento.
 
Todavía tenemos que pasar por el proceso, solo con la ayuda de la nueva frecuencia, podemos hacerlo más rápido y más fácil.
 
PRECIO PRESENCIAL Y A DISTANCIA: 80 EUROS