SANACIÓN DELFÍNICA ATLANTE 

(REGALO LOS 12 CODIGOS DE SANACIÓN DELFÍNICA )
 
 

 

 

Poco se conoce actualmente sobre los Delfines de la Atlántida, excepto que eran una parte esencial de la Atlántida y del paisaje Atlantis, y que llevaron a cabo las curaciones esenciales y la comunicación con los atlantes. A pesar de que he recibido unas cuantas Energías delfinicas, Curación y sintonizaciones, yo no era consciente de todo lo que estaba vinculado con los Delfines de la Atlántida. Eso era hasta ahora. Los Delfines de la Atlántida, finalmente han llegado a compartir este sistema de energía curativa maravillosa con nosotros. Se agregará una dimensión nueva a su trabajo de sanación, y facilitará el crecimiento espiritual personal. También trae una casi idéntica experiencia terapéutica de curación, que los Delfines de Atlántida dieron a los atlantes. Este sistema es el mejor para compartir con los sanadores de energía avanzada. 
                                                                                             Carolynn Lloyd 
                                                                                     Canalizadora del SistemaEl sistema de los delfines de Atlántida 
 
 
La energía de sanación de los delfines procede de la energía de la Atlántida, con ellos obtendrás muchas y nuevas habilidades que incluyen: 
- Sanación Áurica con los Delfines de Atlantis y sanación a distancia.
- Rejillas de Sanación de los Delfines de Atlantis
- Sanación con Delfín de Luz 
- Baño de sanación con Delfines de Atlantis 
- Meditaciones de sabiduría y amor de los Delfines de Atlantis 
- Sanación Atlante de los delfines para la tierra 
- Creando "Larimar" etérico (para el uso en sanación) 
-Respiración curativa de Atlántida 
 

LOS 12 CÓDIGOS DE SANACIÓN DELFÍNICA

El sistema delfinico de equilibrio y activación, es un sistema que los hermanos delfines traen para nosotros en esta época de cambios y expansión de consciencia. Es un sistema integro, que sana y equilibra todos nuestros cuerpos y los prepara para la activación de los filamentos delfinicos en nuestro ADN, a la par que nos equilibra y nos coloca en la frecuencia adecuada para la manifestación de la consciencia cósmico delfinica.

El sistema es muy sencillo en cuanto a la extensión del manual ya que va directo al grano y se basa en 12 símbolos que se utilizar a la par que vamos utilizando los símbolos de Usui en el paciente

PRECIO : 53 EUROS