CRISTALES ETERICOS ATLANTES
Los Cristales Etéricos Atlantes son energías plasmadas en el éter de los cristales que utilizaban los Atlantes tanto para desarrollar y utilizar su tecnología como para la sanación, protección, rituales, etc.
Cuando aplicamos un Cristal Etérico sobre el campo energético de una persona, independientemente de cuál se esté utilizando, eleva sus vibraciones manifestando en primer lugar BIENESTAR, PAZ Y ARMONÍA.
Seguidamente comenzarán a actuar las propiedades del Cristal que se haya elegido para la sanación específica, sanación que actúa desde los niveles mas profundos del Ser abarcándolo en su totalidad, pues los Cristales Etéricos Atlantes actúan a nivel holístico, es decir, sobre los cuerpos Etérico, Emocional, Mental y Físico. La energía de estos Cristales es muy sutil y primigenia.
Cada Cristal posee conciencia propia y por lo tanto, jamás actuarán más tiempo de lo que la persona necesite ni se corre ningún riesgo en su utilización. Esta energía inteligente actúa según las condiciones y requerimientos de la persona, animal, planta o cristal-gema, en la que se aplica y según su evolución o momento en su existencia.
Es por ello, que los 'Fluidos Atlantes' pueden ser utilizados en espacios y en personas a medida que la persona sienta una carga, pesadez o cierta densidad, una necesidad de limpieza o apoyo en su proceso personal por el que esté atravesando, pues TODOS estos FLUIDOS
LIMPIAN
PROTEGEN
ACTIVAN el proceso de sanación elegido en particular
Equilibran y elevan las vibraciones (BIENESTAR, PAZ Y ARMONÍA...)
Muy útiles para la LIMPIEZA y RECARGA de gemas o cristales, péndulos o cualquier utensilio que necesite especial tratamiento. Es fácil, simple y no es agresivo, además de conseguir un efecto inmediato y de percibirse un aumento de las propiedades y 'vida' del elemento tratado.
Se aplican mediante pulverización general o tomados en gotas. Sin contraindicaciones.
Se realizará la sintonización correspondiente presencial o a distancia.
1º NIVEL SANADOR:
Origen de la técnica
Qué son los cristales etéricos atlantes?
Los cristales etéricos atlantes: descripción, visualización y usos:
- Emocional
- Anclaje
- Tercer ojo
- Balance álmico
- Purificador
- Consciencia divina
- Reconexión uterina
- Abundancia
- Invocación Lumínica
- Ascenso espiritual
- Integración de cuerpos
Cómo utilizarlos en sanación
2º NIVEL DE MAESTRÍA:
Cristal etérico para elixires atlantes
Elaboración de elixires vibracionales a través de CEA, indicaciones y posología
Cómo iniciar a otros en esta técnica
Iniciaciones presenciales y a distancia
Las energías de los Cristales Atlantes es sutil pero se encuentra en un estado muy puro. Esta pureza extrema produce emociones positivas fuertes sobre la materia densa de nuestro plano de existencia.
A través del uso de las energías de los Cristales Etéricos Atlantes podemos sanar y activar las cualidades de los mismos sobre nuestros 4 cuerpos: físico, mental, emocional y espiritual; ayudando, de esta forma, a ascender espiritualmente.
Es una técnica sencilla, poderosa y maravillosa; que irá despertando la conciencia Atlante en cada uno de nosotros para aprender de los errores y no volver a repetirlos jamás, trabajando constantemente en comunión con la Paz, Luz y Amor Divino.
Los Egipcios fueron uno de los tantos pueblos descendientes de la civilización Atlante. Muchos Seres de Luz encarnaron en esas épocas para ayudar a la raza de este planeta a prosperar Espiritualmente. Otros Seres Iluminados que provenían de planetas más avanzados nos enseñaron a progresar tecnológicamente no solo con los recursos del Planeta Tierra sino que también construyendo a niveles mentales muy sutiles, métodos para poder acercarnos a los Seres de Luz u a otros seres del Universo a través de puertas dimensionales y tridimensionales.
En algún momento determinado de la historia hubo un quiebre y el Alma del hombre se separó de su cuerpo mental; de esta forma la espiritualidad y la inteligencia del hombre trabajaron paralela pero separadamente. Miles de años después, tras un largo ciclo de divorcio espiritual/mental, los Seres de Luz comenzaron a encarnar en La Tierra una vez más.
Hoy hemos logrado evolucionar lo suficiente para poder unificar estas dos realidades (espíritu/mente) y convertirnos una vez más en Seres Holístico (Seres Completos una vez más); es por esto que constantemente llegan a nosotros técnicas de preparación, reprogramación, sanación y evolución espiritual.
La antigua civilización de la Atlántida centro parte de su sabiduría, en la fabricación de estos preciosos instrumentos de luz y sonido (Cuenco de Cuarzo), por medio de la ingeniería y la tecnología cristal con fines terapéuticos.
Los sacerdotes de Atlántida se reunían periódicamente en los templos de oro y cristal para crear arcos lumínicos de armonización alrededor de la Tierra, a través de las sutiles melodías generadas por los cuencos de cuarzo.
De esta manera lograban acelerar la frecuencia vibratoria del Planeta facilitándole a la humanidad la expansión de la conciencia a través del Amor incondicional. Como testimonio de sus elevados conocimientos también diseñaron en el núcleo del continente, un imponente cristal transmisor de energía Takionica (energía cósmica esencial).
Este cristal unido a una majestuosa red de cristales que rodeaban la Atlántida, era capaz de abastecer, nutrir y vitalizar a todo el Planeta con luz canalizada directamente desde el centro de la galaxia.
El Gran cristal a su vez le permitía a los atlantes mantener una fluida comunicación con las estrellas y los diferentes universos de la creación.
Durante el curso aprenderás a utilizar las energías de 12 Cristales Atlantes diferentes y sus posibles combinaciones para potencializar tu propia energía y la de otros como, así también, aprenderás a aplicar la técnica para la sanación o bien para potencializar técnicas tales como Reiki.
Mediante este encuentro serás sintonizado en el primer nivel y en la Maestría de la técnica de Cristales Atlantes Etéricos lo cual te habilitará a impartir/enseñar la misma.
PRECIO DE AMBOS NIVELES: 130 EUROS TANTO MODALIDAD PRESENCIAL O A DISTANCIA.