Energías para el Nuevo Tiempo


Activación del cuerpo de luz Pleyiadiano

 
El programa de activación de ADN del cuerpo  pleyadiano de luz. 
Un viaje de ascensión planetaria a la cuarta dimensión 
 
El programa de activación del ADN del cuerpo de luz pleyadiana es un viaje de ascensión planetaria a la cuarta dimensión. Este programa de ascensión, que ha sido creado conjuntamente con los Emisarios Pleyadianos de la Luz y la Hermandad de la Luz, está basado en la experiencia y busca ayudar en el proceso de despertar de los trabajadores de la Luz y los sembradores estelares a través de todas las dimensiones y realidades como la Tierra . 
 
Cada átomo y molécula en este plano se mueven hacia tu  próxima etapa evolutiva. Los Emisarios de Luz Pleyadianos han traído mensajes de Amor, esperanza, inspiración, compasión, sabiduría y humor a la Humanidad a través de sus numerosas enseñanzas Espirituales. En este programa, se nos ofrece la oportunidad de trabajar directamente con la Jerarquía Espiritual para reclamar nuestro derecho de nacimiento como Seres Maestros de Amor y Luz y ayudar en la ascensión planetaria de la Madre Tierra a medida que avanzamos hacia la maravillosa Edad de Oro de la Iluminación. 
 
PARTE 1: visualizaciones guiadas de activación del ADN del cuerpo de luz 1-12
 
En estas visualizaciones guiadas por los Emisarios de la Pleyadia de la Luz, realmente comienzas a comprender tu verdadera naturaleza como un Ser Maestro de Amor y Luz. Te reúnirás con los Miembros que forman parte en la  Activación del ADN del Cuerpo de Luz Pleyadiana y trabajarás dentro de un cono  multidimensional de Amor y Luz para crear así  límites saludables, comprender tu fisicalidad y aclarar tus  percepciones distorsionadas ytrabajarás en los  sistemas de creencias falsos relacionados con problemas de relación, problemas de poder y problemas de naturaleza sexual. . Te darás técnicas psico-energéticas para cancelar contratos, eliminar patrones distorsionados y declinarte de energías no saludables y extrañas. Irás a un viaje de recuperación de almas, conocerás a tus Guías Maestras Pleyadianas y Sirias y viajarás con tus Guías Maestras para conocer a tus subpersonalidades. . Te encontrarás  con la Inteligencia de la Naturaleza, con el Deva de curación que supera la iluminación y tu Ángel de la guarda. Explorarás a tu niño interior y traerás  un nuevo equilibrio a tu naturaleza femenina y masculina interna. La duración de cada visualización guiada es de aproximadamente una hora. 
 
PRECIO A DISTANCIA PARTE  1: 180 euros            PRECIO INDIVIDUAL DE CADA MEDITACIÓN  20  EUROS         
                
 
 PARTE 2 : visualizaciones guiadas de activación del ADN del cuerpo de luz 13-24 
 
Los Emisarios Pleyadianos de la Luz te invitarán  a explorar tu naturaleza sexual sagrada a través de la frecuencia del Amor y la activación de tus canales tántricos. Abrirán el centro de tu corazón y experimentarás una integración más profunda a través de la llama triple, tu Matriz del Alma. Experimentarás orgasmos cósmicos a través del amor propio y  recordarás  tu verdadera naturaleza como un Ser Maestro de Amor y Luz. Aprenderás  a canalizar  a tus Guías Maestras y Ángel de la Guarda y reclamarás  tus muchos dones como sanador, maestro, escritor, poeta y todos los demás dones a los que puedas acceder libremente.
 
Serás  invitado a viajar a los Registros Akáshicos y realizaras viajes a vidas pasadas. Eliminarás a nivel celular y del Alma todos los problemas kármicos y de vidas pasadas y todos los sistemas de creencias y juicios genéticamente heredados, por lo que podras  operar más de cerca a tu modelo original de ocho celulas, como un ser  magnífico y glorioso Ser Maestro de Amor y Luz. Comenzarás a recordar tu Cuerpo de Luz a medida que te muevas hacia frecuencias más altas de Luz y Amor,  los átomos girarán más rápido en Luz Espiritual y te convertirás más  en tu Luz Superior en este plano de la Tierra. Te fusionarás con tu Alma Gemela y te magnetizarás  como un Alma Gemela perfecta. La duración de cada visualización guiada es de aproximadamente una hora. 
 
PRECIO A DISTANCIA PARTE  2: 180 euros            PRECIO INDIVIDUAL DE CADA MEDITACIÓN  20  EUROS         
                
 
PARTE 3 : visualizaciones guiadas de activación del ADN del cuerpo de luz 25-36 
 
En estas visualizaciones guiadas de los Emisarios de la Luz Pleyadianos, viajarás en tu Vehículo de Luz Merkaba externo desde la cuarta hasta la novena dimensión. Viajaras  al reino de los Maestros y Ángeles Ascendidos. Viajarás  a las Pléyades, a Sirio, a Andrómeda y a Orión y finalmente a través de Omega Orión a la novena dimensión y al Corazón Cósmico de Dios Madre / Padre . Conocerás  a la familia, amigos y almas gemelas en estas diferentes dimensiones mientras recuperas tu plena naturaleza multidimensional y multifacética a través de la fusión con tu Yo Superior de la Luz en la sexta dimensión y tu Yo Crístico de la Luz en la novena dimensión. 
 
Trabajarás con la Hermandad de la Luz como miembro de honor de la Federación Galáctica de la Luz. Te convertirás  en un trabajador de la Luz planetaria en pleno servicio a la Madre Tierra y a sus muchas personas mientras te preparas para cumplir tu Tarea de Vida dentro del Plan Divino de Todo lo que es. Como parte de tu Tarea de Vida, te unes con Dios Madre / Padre y activas tu cuerpo de luz  / Merkaba a la velocidad de la luz común. Activarás  aún más el Cuerpo de Luz / Merkaba de la Madre Tierra y ayudarás  en la ascensión planetaria de la Madre Tierra y sus muchas personas hacia la Era Dorada de Acuario. La duración de cada visualización es de aproximadamente una hora. 
 
PRECIO A DISTANCIA PARTE  3: 180 euros            PRECIO INDIVIDUAL DE CADA MEDITACIÓN  20  EUROS         
                
 
 

 


Activación adn pleyadiano
Activación adn pleyadiano
Activación adn pleyadiano
Activación adn pleyadiano