Iniciación a los 22 rayos cósmicos

 
Imagen relacionada
Los rayos pueden ser descritos como frecuencias vibracionales de Luz Divina Manifestada que emana del Corazón Cósmico de Dios Madre/Padre. Ellos portan cualidades, colores y vibraciones sónicas específicas, que están integradas dentro de nuestros varios cuerpos de energía, y nos permiten estar conscientes de nosotros mismos como estos mágicos Seres de Luz. También ayudan en la activación del ADN latente, así como al despertar a nuestras memorias multidimensionales.
 
 Como tales, la influencia de los rayos nos puede llevar hacia una comprensión más profunda de nuestro trabajo en la Luz, así como brindar introspección respecto a determinados patrones de conducta que estemos aún integrando.Alice Bailey, a través de sus canalizaciones en trance con Djwhal Khul, trajo mucha información respecto a los primeros siente rayos, y en años recientes esto fue expandido por autores y facilitadores Espirituales, tales como: el Dr. Stone, Brain Grattan y Janet McClure, por nombrar algunos. A partir del 7 de agosto de 1972, están disponibles a la Humanidad cinco rayos superiores adicionales. Los cinco rayos, los rayos ocho al doce, portan una vibración superior de Luz de la Fuente. Ellos no tienen el nivel de dualidades que existen dentro de los primeros siete rayos, y están teniendo una estupenda influencia en el anclaje y activación de nuestra propia maravillosa Luz Superior, así como en la actualización de nuestra verdadera naturaleza como Seres Maestros de Amor y Luz.Estos grandiosos 12 rayos vienen en espiral desde el Corazón Cósmico de Dios Madre/Padre, Regidos en la Luz por los Doce Directores a un nivel Multi-Universal, y se mueven vía cada dimensión precedente hasta que llegan a nuestro sistema Solar. Estos rayos permean a los planetas sagrados y no-sagrados en nuestro sistema Solar, y luego caen en espiral en la Tierra, considerado un planeta sagrado, y se dirigen hacia el departamento del segundo rayo de Amor-Sabiduría en Shambala. Entonces van en espiral hacia fuera del segundo rayo de Amor-Sabiduría hacia todos los departamentos de los rayos, con un canal concentrado de Luz irradiando a través del departamento del séptimo rayo, y de ahí hacia los vórtices sagrados en y ardedor de la Tierra.
Actualmente tenemos contacto con muchisimos más rayos aunque canalizados ya son 22 rayos.
En este taller recibiras la iniciación a los 22 rayos junto con un juego de cartas y un manual con el cual trabajar diariamente.
 
Precio Modalidad a distancia: 100 euros                           Precio Modalidad presencial: 150 euros.

 

Contacto

Marcela Barbera del Valles - Barcelona - España
658885089
proporciondivina@gmail.com