REIKI KARUNA

Resultado de imagen de KARUNA KI
Karuna significa compasión. Es en la actitud de compasión donde hallamos el auténtico Reiki Karuna. En principio todo Reiki es Karuna como todo aquello que intenta aliviar el sufrimiento intrínseco a la simple existencia sensible. Karuna Ki es el Camino de la Energía Compasiva. Karuna Ki es una práctica de Sanación y Meditación que usa la energía Karuna Ki y símbolos para ser el Corazón de la Compasión Divina.
 
“Abrir el corazón a la compasión“ significa expandir la energía al centro de conciencia ubicado en el corazón. Compasión no significa piedad o sensibilidad por el sufrimiento ajeno ni sentir el dolor de otros como propio. Cuando tenemos verdaderamente compasión nos preocupamos sinceramente por brindar felicidad a nuestros semejantes ayudándolos a liberarse de sus sufrimientos. Comprendemos que el dolor de los otros viene del miedo, de la ansiedad, de la ignorancia, de haberse olvidado de su chispa Divina. La compasión no es apenas el resultado de la intuición y la comprensión. Es un camino de libertad. Es una respuesta natural y espontánea de un corazón abierto, de un corazón que está en sintonía con la energía de los Maestros Iluminados.
 
Hoy en día existen numerosos Sistemas de Reiki, y uno de los más importantes es Karuna Ki Reiki.
El curso de Karuna Ki Reiki es accesible para personas iniciadas a partir del 2º nivel de Reiki Sistema Usui, por la implicación energética que supone la Iniciación a este Sistema.
 
El Reiki Karuna es un sistema de sanación derivado del sistema Reiki Usui Shiki Rioho original que fue descubierto en 1.922 por Mikao Usui en la montaña sagrada Kurama o Kuriyama, cerca de Kyoto en Japón, y evolución y desarrollo del Sistema de Reiki Usui Tibetano o Reiki Raku kai desarrollado por Barbara Weber Ray. Aunque el Reiki Karuna no forma parte del sistema Reiki concebido por Usui Sensei pienso que es una forma evolucionada y que ha emergido como la expresión directa de la expansión de la energía del propio Reiki. 
 
Se suele denominar Reiki Karuna al conjunto de prácticas que han surgido en Occidente a partir de la introducción del Reiki Usui. En un periodo de varios años los Maestros de Reiki contemporáneos Kathleen Milner, Marcy Miller, Kellie-Ray Marine, Pat Miller, Catherine Mills-Belamont, Maria Abraham, Pat Courtney y A. Moraga entre otros han recibido símbolos para ayudarlos en su trabajo de sanación. Cuando estos símbolos nos son transmitidos, frecuentemente nos son dados como herramientas de sanación personales. Algunas veces deben ser compartidos con otros practicantes. Los símbolos Reiki Karuna recibidos por las personas encargadas de darlos a conocer han sido transmitidos con un nombre propio cada uno, con indicaciones precisas sobre la manera de trazarlos así como instrucciones de utilización. Aunque en esa época esas instrucciones eran muy básicas, han tenido un desarrollo posterior.
 
El Sistema de Reiki Karuna Ki es un método de Reiki que incluye nuevas frecuencias o energías, por lo que incrementa las habilidades del practicante para conectar con la Energía Universal desde una perspectiva más amplia y elevada.
 
 
Reiki Karuna Ki trabaja con la energía de compasión, la energía del amor en su estado más puro, a través de nuevos símbolos, a cada cual más interesante y potente. Karuna Ki Reiki es un mètodo para acceder al amor compasivo. No es mejor ni peor que otros metodos. Es diferente. Se ofrece como un sistema sanador y de práctica espiritual. Significa energía compasiva. Las meditaciones de Karuna Ki se hacen para atraer la compasión y distribuirla entre el universo. La práctica de esta energía aumenta nuestras vibraciones y nuestra capacidad de manejar las energías. Karuna Ki incluye meditaciones, mudras y mantras.
 
Reiki Karuna Ki, se enseña en 3 niveles: • Nivel I – II Practicante (se imparten juntos). • Nivel III – Maestría.
 
Los beneficios que ofrece Reiki Karuna Ki
 
Descarga tensiones 
Sana y libera el dolor proveniente de vidas pasadas.
Sirve para sanar personas con abusos de diferentes índoles.
Sana relaciones, adiciones, etc.
Rompe patrones conductuales enfermizos.
Proactiva la resolución y la obtención de metas.
Reafirma la personalidad, haciendo sus habilidades totalmente propias y no como proyección de otras influencias o personas.
Suaviza el aura y crea un sentimiento de paz.
Limpia y sana los centros energéticos (Chakras).
Incrementa el despertar interno.
Nos permite acercarnos a grandes almas que existen en el plano cósmico y elevarnos en nuestra propia conciencia hacia un plano más elevado y como resultado de estos contactos podemos obtener conocimientos que guiarán nuestro desarrollo.
 
PRECIO NIVEL 1 Y 2 JUNTOS: 180 EUROS
PRECIO MAESTRÍA: 150 EUROS

Contacto

Marcela fabijena Crística Barbera del Valles - Barcelona - España
658885089
proporciondivina@gmail.com