"YO SOY UN ALQUIMISTA DE PROPORCION DIVINA"

Marcela fabijena Crística

Barbera del vallés- Barcelona- España

proporciondivina@gmail.com

REIKI CELTA

Curso de Reiki Celta
 
El Reiki Celta es una de las muchas modalidades que existen de Reiki para realizar una curación energética.
 
Esta antigua forma de reiki está ganando popularidad lentamente. Cuando se practica uno necesita absorber la energía de la tierra. Con la tierra se incluyen las plantas, árboles, etc. que tienen el poder curativo en ellos.
 
El poder y la energía de estas plantas especiales pueden usarse para curar una dolencia y también le dan a la persona el poder para obtener prosperidad, éxito y fama en las relaciones, el trabajo, los negocios, etc.
 
El Alfabeto Ogham
El alfabeto Ogham se basa en la escritura antigua del pueblo celta, que utiliza letras o símbolos que han cortado como una serie de muescas. Esto simboliza principalmente diferentes tipos de árboles.
 
Existe la representación de diferentes tipos de árboles en cada letra, que se elige principalmente de acuerdo a los atributos que se vinculan a los conceptos holísticos.
 
 
Algunos de los árboles que se representan en el alfabeto céltico incluyen el abeto de plata, arboleda, hiedra, avellano, brezo, abedul, sauce, anciano, tejo, espino, ceniza, roble, y madreselva.
 
Los practicantes de Reiki Celta hacen uso de los símbolos originados del Ogham. Este Reiki también sigue la filosofía celta de la valentía, integridad, valor, honor y reverencia.
 
El reiki Celta está influenciado principalmente por la religión céltica antigua y vale la pena saber que esta práctica particular no es holística o religiosa. Más bien, es una terapia dirigida a tratar el cuerpo, la mente y el alma.
 
No está conectado a ninguna religión y como tal, puede ser transmitida a cada persona, sin importar género, edad, raza y cultura.

PRECIO CURSO COMPLETO NIVEL PRACTICANTE Y MAESTRÍA  77 EUROS A DISTANCIA

PRESENCIAL 100 EUROS